TRES AÑOS DE CAFÉS. UN PASEO TRAS LAS CÁMARAS.

Como todos los años, al finalizar la temporada, Antiguos Cafés de Madrid quiere mostraros aquellas inéditas escenas, anécdotas y curiosidades que no tuvieron cabida en las historias que este año hemos contado.

En este nuevo vídeo hemos reunido crónicas pintorescas de Madrid, como la de los billetes capicúas del Metro o cuando los niños bajaban del cielo en el Palacio de Linares. Averiguamos también de qué manera eran enterrados los madrileños en los siglos pasados y contamos el secreto mejor guardado de la bombonería La Pajarita.

Los más simpáticos momentos de las diversas grabaciones, las tomas falsas, los contratiempos que surgieron y, sobre todo, muchas sonrisas están recogidas aquí.

  

 VÍDEO: TRES AÑOS DE CAFÉS. UN PASEO TRAS LAS CÁMARAS.

  

Queremos agradecer la gran amabilidad y el enorme entusiasmo que mostraron todos los que han participado con nosotros en esta tercera temporada de nuestro canal de YouTube, su paciencia en las grabaciones y lo mucho que nos han enseñado sobre Madrid.

A todos los que nos seguís queremos daros las gracias por vuestros likes, por los amables comentarios que nos hacéis llegar en cada vídeo y por apoyar nuestro trabajo siempre con tanta cordialidad.


¡¡VAMOS A POR LA CUARTA TEMPORADA, CONTANDO LA HISTORIA DE MADRID!!


VISITA Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER MADRID.


 

Comentarios

Tal vez te interese: